miércoles, 9 de octubre de 2013

    La Revista AL WAZA de nuestro Instituto se reconvierte en digital -acorde con los tiempos que corren- y adopta el formato de Blog para reflejar los eventos consuetudinarios que acontecen en nuestro centro y servir de portavoz de las ideas, pensamientos, ilusiones y expectativas de la comunidad escolar que representa. 
    Esperamos, así, las aportaciones que padres y madres, alumnado y profesorado, y personal no docente, nos quieran hacer llegar para intercambio y enriquecimiento comunicativo de todos, objetivo primero y último, en puridad, de la Enseñanza. 
    Con este breve y esperanzado introito ve la luz primera esta Revista bloguera, heredera -hay que señalarlo- de otras revistas bellamente editadas en años anteriores.
    A todos cuantos lo hicieron posible con su esfuerzo e inteligencia, a todos cuantos van a hacer posible que el binomio tradición-renovación fluya incesante, nuestras más sinceras GRACIAS. 
    Con semejante impulso, estamos convencidos de que llegaremos a buen puerto. Así sea.

                                                                Afectuosamente: Almudena Cantero y Paco Ayala.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    P.D.: puedes enviar tus colaboraciones (texto e imágenes) al correo de nuestro blog:
iesalwaza@gmail.com
    No olvides identificarte convenientemente: Nombre y apellidos. Grupo (si eres alumno).
    Una vez revisado, se procederá a su publicación inmediata.
   En todo caso, puedes efectuar libremente cuantos comentarios consideres oportunos sobre cualquier entrada del Blog, procurando, eso sí y siempre, el debido respeto a las personas y el decoro que corresponde a una revista educativa. 
    Esperamos ávidamente tus colaboraciones. ¡Adelante!

No hay comentarios :

Publicar un comentario