martes, 3 de diciembre de 2013

Partidos en rivalidad; los perjudicados: La sociedad


Hace unos pocos meses, el partido social democrático UXA comenzó a lanzar una serie de campañas electorales basadas, fundamentalmente, en el desprestigio a los otros partidos, reprochando la mala gestión de estos, incluso llegaron a organizarse para llevar a cabo actos vandálicos que han afectado a todo el pueblo de Alguazas.

Respecto a estos últimos, no queda totalmente probado que fuesen los dirigentes de este partido los responsables, aunque sí podemos comprobar por nosotros mismos toda esa cantidad de propaganda que nos induce a pensar lo que ellos quieren; todos esos panfletos tirados por las calles anunciando lo mal que lo está haciendo el partido dominante que tenemos actualmente, el Partido Popular.

Se supone que UXA (Unidad por Alguazas) surgió simplemente de la necesidad de crear un estado mejor que ayudara a avanzar y a prosperar a nuestro pueblo, lo cual debería ser, únicamente, el principal objetivo de la política. Pero en lugar de emplear el tiempo en idear un sistema mejor, se dedican a criticar la gestión de los otros partidos.

Yo no defiendo la postura que adopta el sistema de gobierno actual, pero este afán por hacer ver al pueblo lo malo que es no nos va a llevar a ninguna solución, solo nos va a retrasar en nuestra evolución.
Ya que, si cada vez que uno realizara una mejoría para los habitantes de este pueblo, el otro la corrompiese por el simple hecho de que no ha sido ideada por quien le conviene, nos quedaríamos estancados en un sistema retrógrado y sin ninguna posibilidad de salir de esta enorme crisis, tanto económica como moral, en la que estamos sumergidos.

Mary Martínez Abenza   2º BTO. A

No hay comentarios :

Publicar un comentario