miércoles, 8 de marzo de 2017

FRENTE DE ACCIÓN ESTUDIANTIL DEL IES "Villa de Alguazas"

Nos envían los miembros de su Directiva esta nota sobre su constitución:
    Surge en el Instituto una asamblea del Frente de Acción Estudiantil (FAE) con el motivo de representar a los y a las alumnas de nuestro Instituto ante la desprotección general que sufrimos todos los alumnos de los institutos públicos por parte de las Instituciones y otros organismos movidos por intereses que poco o nada tienen sirven para defender nuestros derechos.
    Por ello, los y las estudiantes del IES "Villa de Alguazas" debemos tomar poder y coger la lucha estudiantil por nuestra mano. La situación en el centro en los últimos meses ha sido precaria, debido a los continuos recortes que hace un gobierno que dice representarnos mientras nos niega a los estudiantes de la pública poder tener las condiciones que necesitamos. Hemos de avanzar y organizarnos para evitar que la sangría generalizada que sufrimos continúe.
    Por otro lado, las situaciones de acoso que aparecen día a día en nuestro centro deben de frenarse. Los alumnos debemos ayudar a concienciar a nuestros compañeros y defender la convivencia en condiciones.
    Nuestro centro solo cambiará cuando nosotros y nosotras tomemos la iniciativa y reivindiquemos unos Institutos públicos, de calidad y sin acoso de ningún tipo.
¡Lo que hoy no hagamos, será un problema mañana!  ¡Únete!

Las fotos de la asamblea celebrada ayer 7 de Marzo en la Biblioteca. ¡¡ADELANTE!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario