miércoles, 1 de marzo de 2017

MAGNÍFICA DEPORTIVIDAD EN NUESTRO INSTITUTO

ESTUPENDAS NOTICIAS las que nos envía el Departamento de Educación Física de nuestro Instituto:
El pasado 4 de febrero  los equipos del IES Villa de Alguazas, infantil y cadete masculino de Tenis de mesa,  participaron en el campeonato regional escolar de la Región de Murcia, que se celebró el pasado 4 de Febrero, en la ciudad de Lorca. El equipo infantil masculino, integrado por Rubén Rosillo (2º C), Rafa Rubio Abellán (2ºB) y Francisco Vicente (2º B), quedó clasificado en tercer lugar. Igualmente, el equipo cadete masculino, integrado por Vicente Almela Gambín (3ºB), Andrei Muñoz Marín (3ºA), Jose Tomás Gomariz García (3º ESO B), y Aimad Et Taibi (·ª ESO A), quedaron clasificados en tercer lugar. 
Estupenda cantera la del IES, a pesar de las pocas mesas de las que dispone el centro, para que estos excelentes jugadores puedan entrenar.
MÁS NOTICIAS:
Desde el CES Vega Media de Alguazas, su profesor, Manuel Roldán, nos invitó a participar en la gymkana deportiva, que lleva organizando durante varios años. Tradicionalmente, estaba dirigida solamente a primaria, y en la cual participa el colegio El Carmen,  y diferentes colegios de otros municipios. Este año ha decidido ampliarlo a secundaria, para lo cual nos invitó. En la gymkana participaron alumnos de 1º ESO. El comportamiento de nuestros alumnos fue ejemplar, y hubo un ambiente deportivo excelente. Alumnos participantes por clases:
1º ESO A: Miguel Alacid, Nerea Barqueros, Joaquín Bujeque, Erika Cerdán, Fernando Fernández, Pablo Gallego y Aisha
1º ESO B: Erika Albadalejo,, Francisco Braco, Jessica Braco, Verónica Fraile, Jesús Guirao, Rubén Mayor, Gema Madrid y Sara Schub.
1º ESO C: Christian Alacid, Eduardo López, Mireia Martínez, Marta Sánchez, Sara Sierra. Maite Tudela, Juan Carlos Pérez, Sergio Ortuño, Jesús Aneas Y Mariam Garay.
1º ESO D: Miguel Ángel García y Pedro Posligua.

Sin duda por el buen ambiente y porque los alumnos de ambos centros se lo pasaron muy bien, repetiremos experiencia en próximas invitaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario